Empezamos

2.12.13


¡Hola! ¡Muy buenos días!
Hoy día 2 de diciembre de 2013, empieza, por fin, este proyecto personal tan deseado y en el que he estado trabajando y aprendiendo los últimos meses.
Hace dos años comencé mi primer blog, un espacio donde plasmaba experiencias personales de toda índole, pero sobretodo, fue el diario personal de una ruptura dolorosa y que pasó por todo tipo de etapas. Con ese blog, recordé lo mucho que me gusta escribir, lo mucho que me gusta observar y tratar de entender a las personas y sus reacciones. 

No estaba nada metida en el mundo blogger y prueba de ello es que utilizaba una plantilla básica, tal cual blogger me daba, escribía (a veces sin repasar la ortografía) y publicaba. Desconocía absolutamente todo lo que el mundo del blog ofrecía, pero estaba inmersa en otras tareas (como terminar mi carrera) y no tenía demasiado tiempo para más.

Poco a poco verás que soy muy de refranes y dicen que "la necesidad agudiza el ingenio" y quizás sea esto lo que me ha hecho despertar e investigar y aprender sobre este mundo que resulta que me apasiona. ¿Por qué la necesidad? En este mundo en el que hay que hacer lo que debes por encima de lo que quieres, sobretodo si lo que quieres no te da mucho dinero y un buen estatus social, me veo encerrada en el deber y no puedo dejar de pensar, que pasan mis días y no quedo totalmente realizada. Asique he tenido que buscar y encontrar como compaginar el deber y el querer y encontré esta fórmula...Un blog donde descargar mis inquietudes, mientras trabajo de 9 a 3 en el banco.

Son muchas las cosas que dan sentido a mi vida, y están reflejadas en cada apartado del blog, pero sin duda, y dejando de lado lo que me gusta escribir, expresar, contar, intentar ayudar o incluso llegar a hacerlo...el motor que mueve mi vida y creo que la de todos casi todos, es el amor. No es casual el corazón del título y el titulo en sí y su parecido razonable con la canción de los Beatles "All you need is love". No es casual, porque el amor es todo lo que necesitas. Ya lo dije aquí (para los nuevos, pinchad en la palabra aquí )y desde luego, en este blog (mi nuevo blog) todo estará  cubierto con mucho amor

Muy pronto volveremos a vernos, ya con contenido específico.
¡Besitos!



2 comentarios:

Gracias por tu comentario .