TGIF

6.12.13


¡Por fin es viernes! Hoy he hecho una excepción y he publicado un poco más tarde ... ¿por qué? PORQUE ES FIESTA!!!
El viernes es de por si, uno de los días más deseados y esperados de la semana, pero si aún encima,está en medio de un maravilloso puente, ¡mucho más que estupendo!



Por suerte o por desgracia, me quedo en Madrid, pero ¡hay tantas cosas que hacer! Tradicionalmente en este puente , suelo poner la decoración navideña en casa (que lleva su tiempo como muchos sabréis) y me encanta. 

Ademas no es mala fecha para darse una vuelta por el centro, ya iluminado (y precioso que ya estuve el finde pasado) y puedes aprovechar que todavía no está inundado de gente por las compras navideñas y con suerte, algunos residentes habrán, aprovechado para salir de la capital. Además este año también me hace mucha ilusión adornar para la ocasión el blog, ya tengo cositas en mente pero en estos días le daré el toque final.

Bueno yo creo que hoy va a ser el último día que comente cosas de los apartados del blog, para empezar a llenarlos. Como habrás podido comprobar hay un menú (¡lo que me ha costado!) debajo de la cabecera. Esta dividido en apartados y a la vez en subapartados. Están en ingles para darle un toque más internacional y  como que quedaba mas mono , pero vaya , que por si hubiera duda,hago esta entrada explicativa.

HOME: es la página principal, aquí estarán todas las entradas publicadas, sin ningún tipo de orden (es decir, lo que publique aquí queda)

ABOUT: este es un apartado en el que hablo sobre mi, supongo que irá cambiando con el tiempo (se admiten sugerencias), pero básicamente aquí veréis que quien escribe es alguien real, que vive y piensas muchas cosas que se parecerán a las tuyas.

THOUGHTS&FEELINGS: Aquí me voy a deleitar en contar mis pensamientos, mis vivencias y aprendizajes. Será el apartado donde le doy rienda suelta a la escritora que hay en mi (por decirlo de alguna forma).

AI-FOTO: así escrito, puede parecer que he tenido algún problema con mi escritura...pero no. Si he creado un apartado especial de fotos, no es por otra razón que la de sentir una inmensa pasión por esta práctica. Adoro las fotos, siempre he tenido una cámara a mano, ya no por la estética de la foto en si, sino como la forma de captar momentos en un un trozo de papel. Desde bien pequeñita hacía fotos en las excursiones del cole, o cuando mis abuelos venían a casa, incluso le hice un "book" a mi hermana pequeña....Las fotos han estado siempre presentes en mi día a día, de hecho, ya crecidita, era la típica que siempre sacaba la cámara por la noche y a la que al día siguiente tooodos los amigos pedían que "subiera"o enviara por mail. Siempre llevaba mi cámara en el bolso. Hay incluso, quien decía que era una extensión de mi brazo. Pero, como todos sabemos las tecnologías han avanzado mucho y con el Iphone llegaron las fotos con definición decente a los móviles y el culmen, por lo menos para mi, llega con el Iphone 4s (madre mía la de publicidad a Apple, aunque pensándolo bien no la necesita)con nosecuantos píxeles....Yo no entiendo mucho de la técnica de fotografía, simplemente me guío por mi sentido de la estética y con mi teléfono y más aún con la cantidad de filtros y posibilidades que nos dan las maravillosas aplicaciones, me paso la vida haciendo fotos. Es por eso  que en lugar de poner fotos pongo "aifotos" porque están hechas con mi "aiphone"y lo de iphoto está ya muy visto ... sí, lo se...es una chorrada...pero así es...

PLACES: Otra de las cosas que más me gusta es conocer lugares ( y lo hago poco ). Me encanta descubrir ciudades nuevas, lugares que he visto en revistas o películas y que tantas veces he imaginado en mi cabeza. Me gusta observar su gente, sus costumbres...Adoro hacer el turismo de rigor , pero aún más, perderme por calles "desconocidas". Por otro lado confesare una de mis grandes pasiones...mi ciudad ... Madrid... La adoro y extrañamente me ocurre que cuantos más sitios "extranjeros" conozco , más me gusta. Madrid me enamora, día a día, siempre hay sitios nuevos que descubrir, personas a las que conocer... I LOVE MADRID...soy una auténtica friki de Madrid...Aunque creo que todo el tiempo del mundo no bastara para conocerla al 100%, si que puedo decir que la conozco muy, muy bien....y en muchas de sus formas. Conozco sitios para perderse, terrazas para refrescar las noches de verano, lugares con calor hogareño mientras fuera esta helando, puntos donde ver puestas de sol que te quitan la respiración....
La gente que me conoce siempre me pide consejo para según que planes, así que voy a hacer lo mismo con vosotros. Os mostraré la magia de los lugares que visito.

LIVING: En esta sección quiero recoger esas cosas típicas, cotidianas y aparentemente simples, que hacen que mi vida sea un poquito menos monótona  y más feliz, y sería estupendo que a ti, que lo estás leyendo, te pase algo parecido.  Por si no lo has leído en algún otro apartado, mi propósito principal en este blog, es salir de esa rutina, esos horarios que a veces mecanizan mi nuestra vida y me nos hacen olvidar el único objetivo de la existencia, ser FELIZ.

En SABOR os mostraré recetas o platos que podáis ir a probar y os volváis locos de gusto.

ENTRETENERSE será un espacio para eso, entretenerse. Manualidades, juegos, decoración .... cualquier cosa puede haber aquí.

LA ABUELA DICE es un homenaje a las abuelas aunque se hace extensible a todas esas mujeres (normalmente son mujeres, aunque seguramente algún hombre haya) que nos dan consejos a las más jóvenes e inexpertas sobre como quitar una mancha para esto, o como remendar lo otro y demás consejos que nos hacen la vida más fácil.

ESCUCHAR es otro caprichito que me doy en el blog. Pocas cosas me gustan más que la música. Muchos de mis pensamientos van dedicados a ella y los pondré aquí, ademas de recomendar grupos, conciertos y por supuesto amenizar vuestros días con alguna canción.
Pues esto es todo. Ya sí que sí se acabaron las explicaciones, el domingo traigo cositas nuevas e inauguraré alguna de estas secciones de las que os he hablado.Gracias por estar ahí. ¡FELIZ VIERNES!

                             ******  

EDITO: Para los que os incorporáis más tarde esto ha sido modificado. con ver el menú es suficiente. 






Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .