TESOROS 09.02.2014

9.2.14

Después de algunos domingos sin publicar, vuelvo a la carga con esta sección y en este día. La verdad es que me he dado cuenta, de que quizás lo mejor sea no escribir todos los domingos. ¿Por qué? Pues es sencillo, porque me parece un poco cutre, rellenar por rellenar, y como lo de la idea de las tres cosas me gusta, además de que el domingo, último día de la semana, me parece perfecto, no quiero que en este día, haya otra cosa que no sean los tesoros. Pero para evitar publicaciones como, "lo mejor de mi semana ha sido pintarme las uñas", o cualquier chorrada simplemente para cubrir el hueco, sólo publicaré cuando realmente haya cosas interesantes que decir.


Esta semana, han ocurrido tantas, que podría poner bastante más de tres cosas, pero el 3 me parece un numero correcto, ni mucho ni poco, lo justo. Así que voy a hacer uso de mi capacidad para resumir (que es malísima) y voy a intentar sacar lo mejor de esta intensísima semana.

En primer lugar, y en el orden de aparición en la semana....



Una persona muy cercana a mi, cuando empecé el blog, me dijo: "he echado de menos que no hayas puesto un apartado de fútbol". Y es que veréis, soy bastante fanática del mismo. Soy una seguidora acérrima del Real Madrid, desde que tengo uso de razón. Y partidos como los del miércoles, merecen una mención. Muchos, sabréis que el Atlético de Madrid, es el rival directo, después del Barcelona y lo del otro día fue un derbi en toda regla. Semifinales de copa y el Madrid gano 3-0. Euforia, emoción, alegría, satisfacción... Podría seguir y no parar. Además la compañía fue inmejorable, guinda del pastel de una noche perfecta y la cara de felicidad que tenía fue el mejor regalo que ese día pude recibir y sería motivo para hacer un post entero (lo pensaré). Y por supuesto mi equipo se va casi de forma inmediata a la final. Me encanta que las cosas salgan tan bien. :)

En segundo lugar, algo que muchos imaginareis, ya que os di la pista el lunes.



Conciertazo el viernes en Siroco, de los inigualables, Mirrors Frequency. Cuanto más los veo, más me gustan. Hacía mucho, pero que mucho tiempo, que un grupo no despertaba en mi tanta expectación.  En los conciertos me pasa algo como en el fútbol, se despiertan las pasiones. Y la música creo que es la que más me las levanta.

Adoro e idolatro a varias bandas, pero son bandas enormes, míticas, de una calidad musical, vocal e instrumental, casi divina, te estoy hablando de Queen, Muse...así que supongo que será normal que despierten tanto en mi, ya que le pasa a millones de personas en todo el mundo.

Lo que me resulta raro es la atracción que este grupo, joven y relativamente nuevo, ha logrado ejercer sobre mi. Es raro, no soy fácil de engatusar, pero...lo han conseguido y cada vez más. Además, tuve el tremendo placer de tener una previa (por si alguien no ha oído eso nunca, son las cañas de antes de un evento, ya sea concierto, partido...) con alguien absolutamente especial, mi amiga, con quien he compartido muchos momentos de música, con quien he descubierto muchos grupos, y me hacía especial ilusión introducirla en el mundo Mirrors. Su veredicto fue positivo, le encantaron.
Además, de mi chico, más amigos, y hasta mi hermana, con los que viví otra noche mágica, llena de anécdotas, que no podía quedarse fuera de este ranking.

Y para terminar, hoy domingo, y a pesar de el día tan feo que hace en Madrid, he disfrutado de un agradable aperitivo con mis amigas. Nada excesivamente formal, pero, a mi entender, precisamente en la sencillez de las cosas, reside lo verdaderamente especial. Lamentablemente no hay foto, pero tampoco es necesaria.

Termino por hoy. Espero que acabéis estupendamente el domingo.
Mañana más a las 9 de la mañana. Muchos besitos


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .