ENERGÍA

4.4.14



¡Hola a todo el mundo! ¿Cómo están este viernes por la mañana?

Como el verano está cerca, somos muchos los que nos encontramos en plena "operación bikini" o un intento de ella. En mi caso, consiste en deporte y cerrar un poco la boquita, ya que la comida tiene la manía de acumularse rápido, donde más molesta.


El otro día, en medio de mi clase de spinning, me dio como un bajón, yo creo que producto de las prisas por llegar a tiempo a la clase y la falta de alimentos previos para el desgaste energético que estaba teniendo.

El caso es que, o la mente es muy fuerte (me repetía, "Cris, no pasa nada, no te vas a caer aquí en medio delante de toda esta gente"), o lo soy yo en general, se quedó en un amago de, aunque acabé más agotada de lo que acostumbro.

Así que dije: "¡HASTA AQUÍ!".

Necesito una solución sana , energética y natural para no desmayarme en clase.

Y entonces, la solución llegó a mi. Es época de fresas, y en casa había unas cuantas, bien maduritas, así que la solución estaba clara... "BATIDO" ( o smoothie, o como queráis llamarlo). 

Mi madre me dio la clave el otro día. En lugar de leche o agua, yogur, y un pelín de agua para que no quede tan espeso.

¡Buenísimo! A mi que no me encanta el exceso de dulce, me parece la combinación perfecta. El yogur puede ser de sabores o natural, en esta ocasión me decanté por el natural 0% mg, o sea, menos calórico no puede ser, y nada de azúcar. Las propiedades de las fresas te aportan la energía necesaria para aguantar 22 clases de spinning, si quieres.

Por supuesto, si te gusta más dulce puedes añadir todo el azúcar que quieras.




Mmmmmm...¡riquísimo y sanísimo! Además de comodísmo, ya que con unas cuantas fresas, un yogur y menos de medio vaso de agua, llenas una jarrita, que te servirá para varias veces. Así que la pereza tampoco es excusa.

Por otro lado, no quiero dejar pasar la ocasión para haceros otra recomendación para mañana. Los madrileños o aquellos que estéis pasando unos días en la capital, y os guste tanto como a mi la música, y los grupos que todavía no son archiconocidos, no precisamente porque no sean buenos, estáis de suerte. El sábado a las 22h, en "La cocina", toca el grupo murciano "The Lawyers".

Tuve la oportunidad de escucharles en un pueblo de Albacete y quedé encantada. 

Será la presentación de su nuevo álbum, y no debéis perdéroslos. Tienen un directo muy bueno, su música original y podréis comprobar que de eso que llaman talento, andan sobrados.

Así que ya sabéis, sábado 5 de abril , a las 22;00, en "La cocina rock bar" (c/ Alberto Alcocer, 48), tenéis una cita. Para más info aquí.

The lawyers, allá por 2012

Esto es todo por hoy.

Que paséis un estupendo finde. ¡Besitosssss!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .