PECADO CARNAL

9.5.14

Últimamente mi chico y yo nos hemos apuntado a la moda de las hamburguesas. Gracias a esta práctica tan en auge, que cada vez tiene más adeptos, Madrid tiene una amplia gama de opciones para degustar dicho plato.

A pesar de que una hamburguesa no es lo más recomendable para la operación bikini en la que muchos estamos inmersos, al menos un par de veces al mes, es posible permitírselo.

En nuestro ranking tenemos la clara favorita. En el mio particular, la segunda le sigue muy de cerca aunque en esa posición discrepamos.

En nuestra búsqueda de la mejor hamburguesa de Madrid, o más bien, de si podemos desbancar a nuestro indiscutible número uno (del que ya hablaré en los próximos días), fuimos a probar unas de las mismas que más había visto recomendadas.

Su plato fuerte, la carne de buey de Kobe.


El resultado, una carne jugosísima y exquisita. La pongo directa al número 3. Además, respetan el punto de la carne de forma perfecta. Nos encantó y la recomiendo, muy mucho. Además hasta el domingo podéis disfrutar de un 40% con el tenedor.

Caso a parte son los postres, de tamaño desmesurado y riquísimos.

Vamos que si eres amante de este rollito gastronómico tan americano, no puedes perdértelo. 

Otra cosa que me encantó y a la que no pude resistirme para fotografiar, fue su decoración. A nosotros nos miraban de cerca estos cuatro amigos.




Espero haberos ayudado en vuestra búsqueda de la hamburguesa perfecta.

Y sin más dilación os deseo un estupendo fin de semana.

Yo me dirijo al Sur a disfrutar de las amigas y la Feria de Sevilla.

Así que el lunes volvemos a leernos.

Besitosss
  

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .