" WE ARE ONE, WE ARE THE SAME" MF

14.5.14

A veces la inspiración no llega a tiempo, o cuando llega, lo hace en mal momento.

Cuando te "dedicas" a escribir sobre la vida, momentos, sentimientos... es difícil programarse. 

Algo que parece sencillo, aseguro que no lo es tanto.

Uno puede decir lo primero que se le pasa por la cabeza, sin diferenciar las tonterías de las cosas "serias". Pero en mi caso, eso es algo que no quiero que ocurra.

El caso es que ya que mi inspiración personal no llega, me voy a aprovechar de la inspiración de otros. 

Os traigo bien calentito, el último single y vídeo de este grupo que tanto me gusta y del que tanto os he hablado. Acaba de salir del horno y desde luego, no decepciona.

Sube el volumen de los altavoces o cascos y... ¡DISFRUTA!


¡Tremendos estos Mirrors Frequency! Me despido por hoy, deseando a los madrileños un felicísimo puente y al resto un miércoles maravilloso. Sea como sea no olvidar algo: " WE ARE ONE, WE ARE THE SAME".

         Besitoooosss



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .