Llevo bastante tiempo queriendo hablar de esto, pero no había dado con la fórmula que expresara lo que deseaba transmitir.
Aprovechando que es septiembre y que, como ya os comenté en este post, es el primer mes del curso en el que una lluvia de buenos propósitos nos invade, voy a proponer algo que cambia la vida, siempre a mejor, y a animar a los que han empezado, pero todavía no están muy convencidos.
No es un secreto que esta que os habla es una enamorada del ciclo indoor, más comúnmente (y erróneamente) conocido como el spinning.
Este mes lo empezado fuerte con mi hermana, y ella fue quien me dio la clave para daros la mayor razón por la que tenéis que empezar. Después de una clase matadora con nuestro profesor favorito, me dijo : "es que salgo feliz".
Lo llevaba notando durante dos años, lo he leído, me lo han contado, pero
no se lo había escuchado a nadie cercano.
No he descubierto nada, científicamente está comprobado que el deporte es un estimulador de endorfinas maravilloso. Éstas son eliminadores naturales de dolor y productores de la sensación de placer, así dicho en términos "facilones" y sin entrar en materia demasiado.
Personalmente mi deporte es el que está ligado a una bici, una buena sesión de música muy cañera y un profesor capaz de levantar a los muertos. Éste es el que me divierte y al que le he cogido el "tranquillo". Pero está claro que cualquiera es bueno para mover el esqueleto. Para los que son mas seguidores de modas y tendencias, el running es top en esto del deporte y me imagino, que si tanta gente se ha vuelto fiel seguidora de esta modalidad, por algo será. Nadar, boxeo, bailar, la cuestión es moverse y liberar esa sustancia que nos dará felicidad, y que acabará por engancharnos de forma natural.
Reconozco que de primeras da muchísima pereza, pero ahí está nuestra voluntad, para vencer a nuestro mayor enemigo.
¿Conoces la teoría de los 21 días? Se dice que si consigues hacer cualquier cosa durante 21 días, lo conviertes en hábito, y por tanto esa pereza desaparecerá.
Todos los médicos del mundo, los nutricionistas, el colectivo de deportistas, yo misma y tu "yo futuro", te aseguramos que no te arrepentirás.
Todas las fotos han sido extraídas de Pinterest.
No esperes más y empieza con el primer paso que te llevará a una mayor estabilidad, tranquilidad y felicidad.
Nos volvemos a leer muuuuy pronto.
Besitos.
C.
¡Hola Cris! tras varias semanas leyéndote, por recomendación de una amiga, me gustaría ponerme en contacto contigo y así poder tratar un asunto que ronda mi cabeza. espero noticias tuyas. Un saludo
ResponderEliminar