BEGIN AGAIN

29.1.15



De toda la vida, desde la vuelta de navidad, hasta mediados de febrero, ha sido época de exámenes, lo que no sólo implicaba hacer vida en la biblioteca, sino en la búsqueda de planes," pero muy prontito a la cama, que mañana hay que madrugar".

Ahora que ya no estoy "obligada" a madrugar para estudiar, me pasa que hay viernes y sábados que no me apetece hacer nada que implique salir de casa. (Me hago mayor...)

Para esos días, viene que ni pintada la recomendación de hoy.
Ya se que últimamente tiendo a poneros algún sitio "chulo" para salir a tomar algo el finde, (por si no habéis visto todos los sitios, sólo tenéis que pinchar aquí) pero hoy os traigo plan alternativo, sin la necesidad de salir de casa.

Con la noticia de que "Lost Stars" está nominada al Oscar a mejor canción, (el año pasado se lo llevó "Let it go" de Frozen y mirad el éxito) se me ha ocurrido que para esta recta final hacia los premios más importantes del cine a nivel mundial, es una buena ocasión para ver "Begin again".

Es una película sin complicaciones, con una historia sencilla, con una banda sonora deliciosa, que hace aumentar el interés por la cinta. A parte descubriremos una Keira Knigthley con una voz dulce y delicada. Una historia fresca, encantadora, que te atrapa con su sencillez y con la música que es el punto de unión de los protagonistas. Sin menospreciar un precioso paseo veraniego-nocturno por Nueva York, con un casco conectado al iPod de Knigthley y Ruffalo, que por cierto hacen una pareja cinematográfica estupenda, con una química que traspasa la pantalla y parte clave del éxito del film.

No te la pierdas.

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de películas "facilonas", pero que te hacen pasar un buen rato o sois más de cine de culto?





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .