Preparando la Navidad...

13.12.13

¡Hola!¿cómo estáis?
Ya es viernes otra vez, si es que, como decía en el post anterior, el tiempo pasa tan rápido, que asusta. Parece que ayer llevaba vestidos vaporosos y pantaloncitos cortos y resulta que llevo una semana con el árbol de navidad puesto en casa.

Hablando de árboles de navidad...El fin de semana pasado, aproveché que me quedé en Madrid, para decorar un poco la casa con motivos navideños. Desde hace unos años y por circunstancias, me encargo yo de hacerlo en casa(por suerte no lo recojo. Ya tengo mi ritual, voy a por las cajas de los adornos al trastero, busco música para el momento (Suelen ser los Beatles, Frank Sinatra o Elvis....me inspiran y le dan un toque de Navidad al ambiente que no te quiero ni contar) y empiezo poco a poco a sacar todo de las cajas y a montar el árbol. 

En este caso utilicé como banda sonora el recopilatorio LOVE de los Beatles.



En mi casa tenemos ya, como  tradición, traer adornos para el árbol de los lugares que visitamos, y por tanto, a parte de las típicas bolitas, él árbol es sin querer un escaparate de recuerdos de lugares visitados.




Son solo algunos ejemplos de algunos de esos recuerdos en forma de adorno navideño. (Casualmente son de Disney...pero hay muchos más de todo tipo de formas y ciudades)

Y finalmente así ha quedado.



Así que...¡Esto es todo amigos!
Espero que os haya gustado y os dejo con una canción que escuché mientras ponía mi árbol y desde luego si mi blog tuviera una canción creo que sería esta. Ya lo adelantaba en la primera entrada del blog "All you need is love". Abre bien tus oídos y disfruta.



 Besitos.



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Gracias por tu comentario .