BLOGLOVIN

20.1.14


¡Holaaaa! ¿Cómo estáis?
La entrada de hoy es para explicaros algo que habríais visto algunos en mi blog... Publiqué un código raro, aparentemente sin sentido: letras, números, direcciones y símbolos.
Por fin pude inscribir el blog en una red social de blogs, bloglovin y para confirmar la inscripción
tenía que publicar ese código(<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11602117/?claim=3ab2ag6vhx2">Follow my blog with Bloglovin</a>), en una entrada.
Esta es la única razón por la que coloqué ese sin sentido.
Así que nada, si por algún casual sois lectores de blogs, entrad en esta red y os aparecerán en vuestro muro, las actualizaciones de los blogs que seguís. Por cierto no olvidéis seguir el mío (guiño). Os facilito el trabajo con el icono que enlaza directamente con la página. Para los que no estéis familiarizados con el icono es este: 

 Otra de las ventajas de este sitio web, es que tienes la opción de recibir e-mails, cuando los blogs que sigues se actualizan.
Y hasta aquí, mi curso rápido de bloglovin.
Es increíble, o por lo menos eso me parece a mí, el mundo que se te abre, hasta entonces desconocidísimo, cuando te haces un blog.
A mi hace 4 meses me hablaban de bloglovin y me quedaría ojiplática: "¿ qué frikada serás eso?",pensaría. Ni que decir tiene sobre los códigos html...eso ya es otra liga, pero en realidad todo tiene su lógica.
Bueno que no os aburro más con mis descubrimientos en el mundo del diseño web, y de los blogs.
Os dejo....
¡¡¡Muchos besitos!!!

:)


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo bloggero. Te deseo mucha suerte con tu blog y en esta nueva edición de los Premios 20Blogs. Cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! ¡¡¡que emoción!!! el primer comentario de alguien que no es mi amigo!!! Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario .