Miércoles y desde luego ha llegado en un suspiro. La Navidad ha terminado, los adornos han vuelto a sus cajas y las luces se han apagado hasta el próximo año. No hay vuelta atrás, ¡la normalidad ha vuelto! Y no solo eso, sino que además los fríos polares de estos días nos han dejado un agradable catarro, gripe, dolor de garganta y demás maravillas de la época.
Hoy, para afrontar mejor el día de trabajo o estudio, os propongo el remedio casero más maravilloso para estos síntomas tan molestos y poco apetecibles.
Es un remedio casero tan antiguo que ni se sabe de donde viene, pero tan efectivo que a perdurado a lo largo de los años y ha sido transmitido de generación en generación...
Yo no he inventado nada.
Para inaugurar la sección 'la abuela dice' os traigo este remedio infalible para mejorar la irritación de garganta y el malestar que se siente cuando estamos resfriados... Ahí va :
-Agua
-Miel
-Limón
¡Y nada más! Así de fácil y sencillo.
Todos conocemos el magnifico poder de la miel para suavizar la garganta , pero este hervido mágico( porque el agua hay que hervirla , claro) es aún mejor.
Muchos conoceréis el invento, pero para los que no, aquí tenéis esta solución.
Me consta que no todos tenemos una madre, una abuela o una tía cerca para cuidarnos. En algún momento he vivido lo que es sentirse terriblemente solo a miles de kilómetro de casa, así que acorta distancias con esta elemental pócima.
Particularmente, a mi no me gusta mucho el sabor de la miel, pero los efectos son tan buenos que desde luego merece la pena.
Esto es todo por hoy.
Besitosssss
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario .