2014 nos ha traído el primer regalo: el desánimo del lunes, no es tal el primero del año. No solo es fiesta, sino que encima nos despertamos con la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente.
Desde mi punto de vista, esta noche pasada, es la más mágica del año, sin necesidad de ser un niño. Muestras de cariño e ilusión en forma de regalo. Creo que aunque sea por un instante, volvemos a la infancia , cuando descubrimos que tenemos un presente, aunque no hayamos enviado la carta pertinente. Melchor, Gaspar y Baltasar, le han dado vueltas a su inteligente cabeza, para acertar en la sorpresa. Hoy es un lunes diferente, los niños juegan con lo que han descubierto bajo el árbol, justo donde dejaron su zapato, y los mayores disfrutan viéndoles. Es día de compartir con la familia regalos y ... ¡ROSCÓN! con un buen chocolate o café. Es el día oficial de las meriendas familiares y para mi el día del roscón de reyes. Es el único día del año que , al menos yo , disfruto de este manjar y desde luego...lo aprovecho muy bien...(Imagina cual va a ser uno de los tesoros del domingo...)
Así que, sólo me queda desearos un feliz día de reyes y que disfrutéis de la compañía, los presentes y del roscón (si sientes por él, la misma pasión que yo).
¡Besitos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario .