Digamos que es un resumen de un capítulo terminado. Para ser sinceros, me parece mucho más interesante lo que se nos plantea en estas 363 hojas en blanco que tenemos por delante. Hoy 3 de enero, y por empezar lo antes posible, pretendo coger las riendas de mi vida, en forma de pluma, y comenzar a escribir el relato de la misma, de mi puño y letra.
Es frecuente escuchar en los buenos deseos de año nuevo eso de "espero que todos tus sueños se cumplan" o algo similar. Creo que es el momento, sin demorarlo más, para trabajar y hacer que esos sueños se cumplan. Es el momento de ir a por ello. Posiblemente se necesite valor y trabajo. Enfrentarse a nuevos retos, no es fácil. Salir de la ahora tan famosa 'zona de confort', desde luego que asusta, pero es la única posibilidad de lograr lo que queremos. Existen muchos ejemplos de personas que han triunfado con sus ideas y sus sueños y TODOS tuvieron miedo al principio. Si tienes claro lo que quieres trabaja duro para lograrlo. A veces los frutos tardan en llegar, pero llegan.
Nunca olvides que si siembras y lo cuidas, terminaras recogiendo.
Así que empecemos ya, para hacer de este 2014, el año en el que realmente empezamos a hacer de nuestros sueños una realidad.
Muchos besitossssss
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario .