PREMIOS 20 BLOG

31.1.14

¡¡VIERNES!! Dios mío que gustazo, se abren ante mi dos días enteritos para mí.
Aprovechando que la mayoría estará mas descansada y menos liada, y coincidiendo con la fecha de comienzo de votaciones, te cuento...
Ya lo adelanté hace unos días, este blog, se ha inscrito en los premios que 20 minutos, otorga a los mejores blogs del 2013. A partir de hoy, 31 de enero, comienza el periodo de votación hasta el 3 de marzo, o sea que hay tiempo.
Es una gran oportunidad para darse a conocer en la, cada vez más amplia, blogosfera. Incluso para dedicarse a esto, ya que el ganador, a parte de la no despreciable cantidad de 5000 euros, tendrá la posibilidad de formar parte en el plantel de blogeros de 20 minutos. 

Siendo realistas, y sabiendo la cantidad de blog archiconocidos, con gran número de seguidores en redes sociales y con una trayectoria bastante más larga que la mía, no ganaré el premio. Pero tampoco es el objetivo. ¿Qué sería maravilloso a la par que inesperado? Sííííí, pero repito, no es el objetivo. Lo de llegar y besar el santo está bien, pero sucede poco, lo que no significa que no se vaya a intentar. Ésta es la razón por la que me he presentado al concurso. Porque una persona más a la que llegar es un gran triunfo. Hay algo que he aprendido, para llegar a la cima hay que ir escalando, poco a poco, pisando sobre firme. No importa lo que se tarde, lo guay es el camino, porque así, además, la meta sabe mejor.

Para inscribir el blog en los premios, había que ubicarse en una categoría, y aunque no tenía , ni tengo claro, cual es la correcta, me decanté por el apartado "personal", básicamente porque la gran mayoría de los post son una opinión muy personal mía, además de plasmar anécdotas propias. Y esta ha sido una acción poco inteligente, ya que la categoría "personal" es una de las que mayor número de inscripciones tiene, un total de 725.

Yo me  tiro piedras sobre mi propio tejado, oye...
Así que tengo que hacer mi propia campaña de publicidad, aquí, en facebook, en twitter, instagram... Además si ves que tal, y te da por compartirlo con algún conocido...sería una gran ayuda, aunque no se trata de que hagas el trabajo por mi.

La verdad que el tema de las votaciones es un poco rollo, porque hay que inscribirse en 20 minutos y después votar. Me sabe mal pedir que lo hagáis, pero vaya, que si te apetece hacerme ese favor... yo te lo agradeceré enormemente. Y si no te apetece, pues también haces muy bien. Si te animas, te dejo el enlace para que no tengas que dar demasiadas vueltas:
http://lablogoteca.20minutos.es/all-you-need-is-blog-40103/0/
También dejo el link del blog de la blogoteca de 20 minutos, en el side bar (el apartado de la derecha del blog)
Cuando dice valorar, no es válido para el concurso, ya te digo que para votar te pedirán que te inscribas. Cuanto más lo pienso más vergüenza me da...pero oye, el que algo quiere algo le cuesta ;)
Nada más, muchas gracias por adelantado y el lunes más.
¡Muchos besitossssss!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .