CAMBIOS

26.2.14

¡Hola,  buenos días! Habréis comprobado que estos días no estoy publicando como solía. Lo malo de escribir un blog personal es que como todo se basa en inspiración, cuando ésta no llega es imposible hacer algo decente. Cierto es que tengo una serie de entradas ya escritas, pero a veces siento que "hago trampas" cuando las publico por no tener otra cosa y no porque vayan al pelo. Estoy en una época de cambios y en la que se avecinan otros tantos y supongo que esto es lo que hace que no me fluyan tanto las ideas. Tengo borradores, pero a la hora de ponerme a redactar...no...no me gusta... Por esta razón he pensado que las entradas algo más personales serán un día a la semana y el resto cosas que inspiran, es decir, música, películas, series, lugares, comidas, recetas... Como puedes ver, cada vez están mas vacías las otras secciones del blog y ¡no puede ser!

Estoy dándole vueltas y vueltas a la cabeza sobre como y cuando hacer cada cosa y prometo que en cuanto de con la mejor opción os lo cuento y empiezo al 100%.

Llevo sólo dos meses aquí (de forma habitual y con conocimiento de causa, aunque ya tuve un blog desde de 2011)y me doy cuenta de como evoluciona todo. Los blogs evolucionan con la tecnología, la persona, las necesidades del escritor y el lector...No conozco ningún blog que se mantenga tal cual era cuando empezó, ni en diseño, ni en contenido.

En fin, una de las cosas a las que también le estoy dando vueltas es al diseño. El que tengo es muy simple y eso me gusta, pero lo veo frío. 

Increíble el tema de los colores y las sensaciones que estos pueden transmitir. Es un mundo que pasa muy desapercibido, pero que nos influye a unos niveles descomunales. 

Continúo, aquí he descubierto estas paletas de colores que me encantan y que creo que le dan un toque más cálido y sofisticado, sin perder la sencillez que me caracteriza y caracteriza al blog (al menos eso intento).

Así que os mando un SOS, a vosotros, mis lectores, no sois muchos, pero vuestra ayuda va a servirme mucho en los quebraderos de cabeza que conlleva la creación de un blog. ¿Qué como podéis ayudarme? Pues en las paletas que os propongo a continuación, veréis que hay unos números. Lo único que tenéis que hacer es decirme cual de ellas os gusta más y (si queréis darme una ayuda extra) decirme que os transmiten esos colores.

¿Cómo podéis hacerlo? Pues en Facebook, Twitter o aquí mismo, en los comentarios de la entrada.

Se que os puede parecer una tontería, pero de verdad, que me servirá mucho. Tan sólo se trata de decir un número. 

Os lo agradezco por adelantado.

Pronto volveré con novedades, ¡lo prometo!
Os dejo con los colores:



Pd: Olvidé decir que la foto de la esquina inferior derecha, es una foto que me inspira mucho, que hice en uno de mis rincones favoritos de Madrid. Como veréis tonos pastel, similares a las propuestas que os hago.
Esto es todo por hoy. ¡GRACIAS de nuevo por vuestra ayuda!
¡Besitos!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .