PUEDE OCURRIR

14.3.14

Bueno, bueno...¡viernes de nuevo! 
Además hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo al que desde aquí le mando un beso enorme y le deseo lo mejor. Esta noche, intuyo que lo pasaremos bien.
Dejando a parte estos sentimentalismos, voy a contaros una cosilla.

Existen truquillos en un blog, que te hacen la vida más fácil, sobretodo si tienes un calendario de publicaciones. El secreto misterioso es la opción de programar las entradas. Es decir, aunque haya post nuevo el lunes a las 9 de la mañana, no significa que lo haya terminado de escribir en ese momento. Es más, no suele ocurrir esto. A las 9 estoy entrando en el trabajo y desde luego no tengo tiempo para ponerme a escribir y publicar. ¡Benditas programaciones!


Últimamente he estado pensado que las entradas sobre restaurantes, lugares y demás tipo de cosas que pueden estar englobadas en sugerencias. Las publicaré en viernes, a las puertas del fin de semana, y con la posibilidad cercana de disfrutarlos en los días posteriores en los que la mayoría descansamos.

A veces pasa que lo que uno planea, cambia, y hay que modificar todo. En este caso os traigo un adelanto para ir abriendo boca.

Existe un sitio muy especial, con el que me gustaría comenzar esta idea, y aunque he tenido el placer de estar, y deleitarme con la magia que envuelve su ambiente, me faltan algunos detalles, para rematar el post perfecto del lugar. Tenía la entrada programada para hoy, pero por circunstancias de la vida, me ha sido imposible rematarla. Así que habrá que esperar al próximo viernes, ya que espero haber cerrado esos puntos que me faltan. 

Estad atentos a las redes sociales porque habrá novedades antes del próximo viernes, seguro.

Esto es todo por hoy. Os deseo un maravilloso fin de semana y el lunes volvemos con más y mejor.

¡Muchos besitosssss!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .