PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID...

12.3.14


¡Buenos días! Como todos sabréis (aquellos que viváis en la península,claro) el tiempo nos ha dado una tregua y estamos disfrutando de unos días auténticamente primaverales.
Aprovechando la circunstancia, y sabiendo que esto puede cambiar en cualquier momento estos días no he hecho otra cosa que pasear por Madrid, que luce aún más bonita, si cabe, bajo la resplandeciente luz del sol.

Los que habéis paseado por sus calles lo sabréis, Madrid es única y estoy segura de que las fotos que a continuación vais a ver os pondrán los dientes largos y os den ganas de volver. Para los que no hayáis tenido el placer de caminar por sus calles espero abriros el apetito y que no tardéis en probar el dulce y agradable sabor de sus calles.

Ni que decir tiene que las fotos no tienen ningún retoque ni filtro, Madrid es así, sin trampa ni cartón.
Plaza de España
Gran Vía desde Callao


Palacio Real
Plaza de Oriente y Palacio Real
Plaza de Olavide


Para terminar quiero hablar, por supuesto, de algo que adoro y que gracias a este tiempo es posible disfrutar: los helados. Este concretamente, el primero del año, es un manjar de cheesecake (que puede verse bien en la foto) y debajo nutella (mi favorito y que me recuerda tantos viajes a Roma, la otra ciudad que me tiene enamorada). Simplemente ¡exquisito! :)




Esto es todo por hoy. Que tengáis un buen día y os espero el viernes con más.
¡Besitos!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .