Aloha! Así como quien no quiere la cosa, hemos llegado al ecuador de la semana laboral. Promete ser una semana intensa, y es que varios acontecimientos, me han servido para llenar páginas y páginas de este blog...¡ POR FIN! ¡La primavera ha descargado toda su fuerza sobre mi y ¡qué maravilla! A pesar de que parece que el sol nos ha dado una tregua y han vuelto las nubes, el viento y el "fresco", el ánimo primaveral está presente. Nada mejor que la música como compañera de emociones y momentos. Hoy quiero mostraros algunas canciones que suenan en mis listas de música de la ducha, del trabajo, del coche... los que me conocen, saben que mi debilidad es el rock y pop-rock de los 60, 70 y algo de los 80. Sí, soy una nostálgica (aunque no he vivido en esas épocas), pero estoy abierta a todo lo nuevo que llega a mis oídos y por supuesto que tengo mis imprescindibles contemporáneos. (¡Viva MUSE y PEREZA! y que vivan los contrastes , ya de paso, porque que tendrán que ver unos con otros...) Hoy voy a hablaros de las últimas novedades, al menos de las que me haya enterado, y en su mayoría eran hasta hace bien poco desconocidas para mi. Espero que os gusten, inspiren y animen tanto como a mi. - Últimamente allá donde quiera que vaya, me persigue está canción. En una tienda, en un bar, en la radio, mi hermana... Pero no me canso de escucharla, es más cada vez le cojo más gustillo. Se nota a leguas, que no forma parte de la fábrica del todo vale para crear un éxito. Calidad musical señores, originalidad y mezcla de estilos. Sin duda, no perderé de vista esta banda británica, de la que desconocía su existencia hasta que llegó esta canción. Aaaa perdón os hablo de "Rather be" y los artífices son Clean Bandit.
- Otra canción preciosa que resuena en mi cabeza y por todas partes, es Wings, de Birdy. No salimos del Reino Unido, y no perdemos ni un poco de talento y conocimiento. 17 añitos contemplan a esta chica. Autora de sus canciones, pianista y una voz dulce y potente a la vez. La canción me tiene enamorada (y a miles de personas más).
- Y para terminar con la categoría internacional, y sin movernos de Inglaterra, vamos con Sam Smith y "Money on my mind". Me sonaba algo la vocecilla del estribillo y claro, resulta que colaboró con Naughty Boy en su exitazo del verano "La la la". Super reconocido y según la BBC, no hay que quitarle el ojo de encima. Creo que haré caso.
- Pero no todo va a ser música de fuera, en España tenemos auténticas joyas y voy con una de ellas que aunque no lidera las listas de las radios más comerciales, se está forjando su huequecito a base de esfuerzo y talento. Aunque con una semana y poco de retraso, os presento el nuevo temazo de una de las bandas emergentes de nuestro país, y que comparto mucho con vosotros, porque me encantan. Son, como era de esperar, Mirrors Frequency y os hablo de "Fusion" un auténtico chute de energía y buenas vibraciones, con unos cambios de ritmo espectaculares. Ahí va:
- Y para terminar, una canción que no es muy de mi estilo y tampoco es una novedad, pero al escucharla me entra la vena romántica y amorosa que a veces tengo un poco olvidada. Es escucharla y querer ir corriendo allí donde esté mi James a darle un abracito. Si, señores, tengo una vena pastelosa latente, ahí, esperando el momento de salir a la superficie.¿Quién, con su canción provoca eso en mi? Dani Martin. Quien me lo iba a decir a mi, si bien el Canto del loco, ha marcado mi época de adolescencia, el cantante en solitario, no me ha enamorado mucho( musicalmente hablando), pero esta canción, la escucho y vuelvo a escuchar varias veces a lo largo del día. ¡Ay perdón, que despistada! La canción es "Emocional". Me despido hasta el viernes, con ella. En modo pastelosa ON.
¿Os ha gustado la selección? ¿Me recomendaríais que añadiera alguna canción más? ¡Que tengáis un feliz día!Besitosssss...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario .