UNA CUESTIÓN DE TIEMPO

28.3.14


Hello!

Como va a empezar a ser costumbre, los viernes traigo cositas frescas para el finde. 

Empezamos la semana pasada con este maravilloso lugar, y hoy, voy a cambiar el chip. No os propongo un sitio.


Si no te apetece salir de casa, (las previsiones del tiempo no son muy buenas...) te doy la solución: ¡Una cuestión de tiempo!

Es una comedia-romántica "típica", pero con mucho más fondo de lo que pueda parecer. Son dos horas que se pasan en un suspiro y además te invita a la reflexión. 

¿Qué harías si pudieras retroceder en el tiempo? 

A pesar de lo ilusorio del tema de los viajes temporales, es una historia muy creible, en la que cualquiera puede verse identificado.

No esperes ver cine de autor y extrainteligente, si buscas eso, aquí no lo encontrás. 

Si quieres pasar un rato ameno, ver una historia normal con las meditaciones propias de la vida con un toque de humor... tus deseos se han hecho realidad.

La protagonista es Rachel McAdams , y es que le da un toque dulce a todas las películas que hace. (Como olvidar El diario de Noah,incluso en Midnigth in Paris, a pesar de que su papel no era exactamente encantador...)

En fin yo la recomiendo muchísimo, muchos amigos y conocidos fueron al cine a verla aconsejados por quien os escribe ahora mismo.

Aprovechando que está en los videoclubs, en las tiendas o en internet... ¿Qué mejor plan romántico? o ¿qué mejor plan para pasar con las amigas? 

Como siempre he dicho, en este espacio (mi blog) sólo tienen cabida cosas bonitas... y desde luego esto es una de ellas.

Espero que la disfrutéis. 











¿La habías visto ya? ¿Qué haríais si tuvieras el "poder" de los varones de la familia Lake?

Que tengáis un gran fin de semana. 

¡El lunes volvemos a leernos!

Besitossss 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .