ACLARAR ANTES DE CONTINUAR

23.4.14

Parece que oficialmente, las vacaciones han terminado.

Y con este hecho, comienzo a laborar en el blog. Pero antes de seguir escribiendo, me gustaría aclarar algo.

Esto no es un libro de texto, ni profecías, ni una guía de autoayuda, ni son matemáticas. Aquí dos más dos, no son cuatro.
Lo que para mi es, puede que no sea contigo.

Todo cuanto aquí está escrito no es más que la experiencia de la que escribe. Sin la pretensión de que nadie siga a rajatabla nada, ni aprenda de memoria nada. Es un recurso más que ofrezco a quien pueda interesarle. Y a quien no, simplemente tiene que obviarlo. Incluso, si le place, criticarlo. Asumo las críticas, porque estoy segura que de ellas puedo sacar mejoras.

Por lo que si tienes alguna opinión sobre esto, ya que pierdes tus valiosos minutos en leer algo de alguien, que posiblemente ni conozcas, ¿por qué no intentar mejorarlo?.

No creo que exista quien pueda agradar a todos, pero por lo menos en este espacio, tampoco lo pretendo.

Acepto que me leen amigos, desconocidos, antiguos conocidos, y amigos de amigos. Cualquiera puede hacerlo porque es un sitio público y puesto que yo  misma lo padezco, a todos nos gusta el cotilleo, el morbo de saber que "x" tiene un blog personal y "haber que dice". Posiblemente, y sobretodo ahora que esto está empezando, ésta sea la fuente que mas visitas regale a mi blog, más que el interés mismo de lo que aquí se escribe.

Y no me quejo. Es más si, muy lejos de mis pretensiones, alguien se siente ofendido, me adelanto a pedir disculpas, aunque desde luego jamás de mi manos serán escritas palabras ofensivas a nadie.

Dicho lo cual, me despido para volver el viernes con mucho más.

Gracias por leerme.

¡Besitos!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .