El Jardín Secreto (de Salvador Bachiller)

26.3.15


Ahora que parece que la primavera ha vuelto, más que nunca hacen falta terrazas. A los madrileños nos encantan, y prueba de ello, es que es salir un rayo de sol y resulta tarea casi imposible hacerse un huequecito en uno de estos lugares.

Casi de manera incomprensible, hay un sitio en una de las zonas más turísticas y comerciales de la ciudad y que todavía no está tan abarrotada como correspondería (aunque igualmente un poco tienes que esperar).

La razón es nada más y nada menos que el hecho de que esté escondida en  la azotea de la tienda de Salvador Bachiller de la calle Montera. Y es algo estupendo, ya que si no te lo cuentan, es prácticamente imposible que des con ella. ( A mi me la descubrió alguien muy especial, y a quien mando un beso enorme, porque sé que me está leyendo, ¡MUA!).

Es absolutamente preciosa. Además sirve de marco perfecto tanto para un rato entre amigas, como para una cena romántica y especial.  Otro punto a favor es que tiene una carta que se adapta a lo largo del día, es decir, va desde el desayuno hasta la cena, pasando por comida y merienda. Cualquier momento del día puede resultar idóneo para pasarte por este oasis en puro centro neurálgico de la ciudad.

Está abierto desde las 11:00 hasta las 22:00, a excepción de viernes y sábados que el cierre se alarga hasta las 23:00.

Yo piqué algo para cenar y todo estaba muy correcto. Además pude ver que había menús especiales de meriendas, cosa que me encantó, aunque aún no lo he probado.

Aún así el punto fuerte es su situación y la preciosidad del entorno, que sinceramente parece mentira tener ese sitio en ese lugar, sin duda alguna, un lujo.

La foto es malísima, pero con ella podéis haceros una ligera idea de lo que hay... 
Os dejo su página web por si queréis más información, ya que también realizan eventos, cumpleaños... etc: 




Esto es todo por hoy, ahora que se avecina la Semana Santa y que Madrid empieza a despoblarse, puede ser un momento estupendo para conocer este mágico lugar.

Pd: No confundir con el otro jardín secreto de Madrid, el cual a pesar de ser también muy mono, romántico y comerse bastante bien, no tienen nada que ver.

¡Por cierto! Puesto que la semana que viene muchos estaréis de vacaciones, tanto en Madrid como fuera, el lunes no habrá post existencial, ya que para eso hay tiempo siempre. Estoy pensando en hacer una mini guía de Madrid, o de algún otro lugar.... Lo iré pensando, pero si tenéis alguna sugerencia mi buzón de hola.allyouneedisblog@gmail.com o cualquiera de mis redes sociales están siempre abiertas para vosotros y además deseando recibir propuestas. 

Un besito,
 
          Cris

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .