VOLVER

23.6.14



Antes de empezar quería excusar la inexistencia de posts estas últimas semanas. Somos pocos, pero alguno me ha preguntado por la ausencia y aquí estoy para dar las explicaciones pertinentes.

Lo primero que yo misma lo he echado muchísimo de menos, ya que de alguna forma es mi vía de escape, y es de las pocas cosas que hago con máximo gusto, lo que no supone ningún esfuerzo, a pesar de la tarea que conlleva (y que estoy segura que la gran mayoría ni imagináis).

Pero como en todo, hay veces que es bueno parar, observar, pensar y actuar.

En casi la totalidad de los aspectos de nuestras vidas, actuamos por inercia. La vida es como una rueda, que valga la redundancia, rueda sin parar, y nos vemos inmersos en ese movimiento, sin analizar hacia donde nos lleva.

Puesto que por el momento, no os hablaré de otros aspectos de mi vida, en cuanto al blog, he decidido detenerme, y estudiar que hacía, que quería hacer y a donde me llevaba. Todo lo que he escrito, ha nacido desde lo más profundo de mi ser, sin grandes pretensiones, pero creo que en ocasiones me he dispersado. Dicen que “el que mucho abarca poco aprieta”, y pese a que en un blog hay prácticamente espacio para todo, lo que realmente me gusta hacer, es escribir pensamientos, sentimientos y experiencias. No quita que un día vaya a la ciudad de mis sueños y quiera compartir todo lo que en mi despierta.

Además y con ayuda de las redes sociales, creo que puedo complacer mis otros gustos y pasiones sin interferir en la dinámica central del blog. En Instagram, colgaré las fotos de lugares, momentos  y demás que más me gusten, en Facebook compartiré, enlaces, canciones y todo tipo de información que pueda ser interesante además de los enlaces de los posts, y en Twitter, habrá un poco de todo. En el menú de la derecha tenéis el enlace directo a cada una de las redes sociales citadas, solo tenéis que hacer click en el icono y te redireccionará al lugar correspondiente.

Y una vez dadas las explicaciones pertinentes, me despido agradeciéndoos mucho que estéis al otro lado de la pantalla y diculpándome por la espera.

En breve volvemos a leernos con cambios también en la estructura del blog.


¡Besitosssss!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .