OCASO...

16.7.14



¡Buenos días a todos!

Como imagino habréis notado, la estructura del blog ha cambiado un poquito...

Hace dos semanas tuve un finde de relax en la playa, ya que por lo que parece, las vacaciones este verano van a brillar (y mucho) por su ausencia.

Y desde luego otra cosa no, pero calma he tenido y mucha... ¡Ay que ver como son unas vacaciones todo incluido con los papis!

Puesto que ya estamos metidos de lleno en el verano, me apetecía darle un toque más fresco a la imagen de este espacio.
A pesar de que, sobretodo en el diseño del blog,  soy un mar de dudas, esta vez no he tenido ningún problema con la decisión que he tomado. Ha salido ella solita. 

Supongo que tiene una explicación bastante lógica.
Sobretodo en los días estivales, me fascina el cielo justo cuando acaba de ponerse el sol. Un inmenso abanico de colores pastel colorea el cielo y me hace apreciar, cada día, las maravillas de la naturaleza. Además, no me preguntéis porque, pero en los escasos momentos que tiene de duración, siento una paz y bienestar, dignos de cualquier hechizo de la más poderosa magia. 

Puesto que de alguna manera, esas sensaciones tan breves y fugaces, son las que quiero transmitir, espero que con esa imagen encabezando la página, nos sea de utilidad para alcanzarlas.

Y es que, con las herramientas necesarias estoy segura de que podemos tornar de colores pastel todo cuanto nuestro vista alcanza.

¡Feliz miércoles! 




Foto completa de la que se ha extraido la portada del blog.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .