Año nuevo...

2.1.15



Muy buenos días! Hoy, segundo día del año 2015 ( alucino cada vez que lo digo), me asomo por aquí para desearos un feliz año y para contaros una cosita más.

La cena de nochevieja, antes y después de las uvas, está cargada de supersticiones y tradiciones. Según la casa, la ciudad o el país, será común echar algo de oro en la copa de champán, ponerse algo rojo, tomarse un puñado de lentejas, dar una vuelta a la manzana con una maleta.... La lista no acabaría nunca...

Todo esto, para atraer la buena suerte en el año que comienza... Y está muy bien, pero no sirve de nada, si no nos ponemos a trabajar desde ya. "Feliz 2015, que tus sueños se cumplan, que cambie la racha...." Si si, pero cada día cuenta y no hay que dormirse, que de 365, ya quedan 363 y bajando... 

Así que no esperes al día 8, a enero, a junio, o al 31 de diciembre del año que viene para llenarte de propósitos, hoy mismo ponte en el camino que puede llevarte a lograrlos. 

Ojalá este 2015 se un año maravilloso, que todos tengamos mucha salud, mucho dinero y mucho amor, pero sobretodo, un año en que el yo interno sea correspondido con el yo que proyectamos, donde no dejemos de ser nosotros mismo, sea quien sea que esté delante y no tengamos miedo de demostrarlo. Ojalá sea el año, donde seamos capaces de tomar decisiones según nuestros criterios y no lo que se supone que debería ser y espero que este año, los que aún no lo han conseguido, no tengan miedo a la soledad, aprender a disfrutar de uno mismo, es fundamental, para conocerse, entenderse y estar en paz con uno, y por ende con los demás.  Lo considero una buena base para ir a por todo aquello que nos propongamos. Valentía y mucho amor para todoss! 

Muchos besitos!

Pd: La semana que viene retomo la rutina de publicaciones.

Muaaaaaa


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .