Nueva etapa

3.5.15



¡Buenos días a todos!

Se que he estado ausente estos días, y me ha sorprendido gratamente recibir algún mail (sí, hola.allyouneedisblog@gmail.com ya se ha estrenado!) preguntando por mi ausencia.

Tengo una buena razón, o eso creo. Llevo tiempo pensando que en este blog reunía a dos perfiles que no tenían por que ser compatibles. Me explico mejor.  Aquí publicaba semanalmente lugares para descubrir en Madrid y también algunas rayadas mentales. Y pensé: "Al pobre que venga aquí a buscar donde puede llevar a su novia a cenar, le hago tragarse el cuento de la vaca" y "al que le interesan las cosas más trascendentales, le obligo a ver los sitios más chulos de Madrid, por que sí". Y no me parece una buena opción.

 Por eso he decidido dividir el "trabajo" en dos espacios distintos, dejando para ti la decisión de que escojas uno, o te quedes con los dos :). De tal manera que si te interesa lo que te pueda contar sobre algo que me haya pasado, leído o visto, las cosas seguirán como hasta ahora. Además habrás observado que la estructura del blog ha vuelto a cambiar (por enésima vez) y se ha vuelto mucho más sencilla, pero lo que voy a contar no necesitará demasiadas florituras.

Si por el contrario a ti lo que te interesa es conocer sitios chulos para irte con tus amigos, para sorprender a tu pareja, para ir con tus padres, para una primera cita, o cualquier circunstancia que pueda surgirte, tachán tachán (me pongo hasta nerviosa):

¡¡Os presento MADRICIOSO.!! El espacio que he estado creando casi durante dos meses, donde os mostraré los mejor de MADRID. De momento encontraréis lo que ya os mostré aquí, pero mañana mismo empiezo a enseñaros cosas nuevas.

Crear un blog (o espacio web) medianamente decente, lleva sus horitas de trabajo (¡si yo os contara!), y precisamente tiempo no me sobra, por eso se ha demorado tanto, pero por fin ya puedo presentároslo. ¡¡QUÉ ILUSIÓN!!

Os agradecería muchísimo que lo compartierais con vuestros amigos y familiares, y que ellos lo hicieran a su vez con los suyos, para hacer crecer ese espacio e ir mejorando el contenido que os ofrezco, ya que abriré un buzón de sugerencias y así conocer lo que vosotros me pidáis. En MADRICIOSO cuantos más, mejor. No cuento con el soporte de una gran revista, pero estoy convencida que con vosotros no necesito más. Yo por mi parte os prometo HONESTIDAD, y sólo hablaros de lo que realmente me gusta y no de lo que está de moda, o lo que me han "invitado generosamente" a probar y después comentar.

Cualquier acción social (o sea en redes sociales) será mucho más que bienvenida y muy muy agradecida (un like o comentario en instagram, un compartir en facebook, una invitación a la página, favorito o retweet en Twitter...).  Los perfiles de las redes sociales serán los mismos, así que ahí no tenéis que tocar nada.

Además he incorporado la posibilidad de una Newsletter, que para los que no estáis muy familiarizados con este mundillo, es un mail con información exclusiva o anticipada. Es decir, a veces no da tiempo a hablar en el blog de todo lo que has conocido en el mes o la semana, así que para no hacerte esperar, te lo mandaré a tu correo electrónico, para que lo puedas visualizar cómodamente cuando más te apetezca. Sólo tenéis que introducir vuestro mail donde se os indica y ¡listo!

Posiblemente me haya vuelto loca, pero a ves un poco de locura es lo más cuerdo que puede ocurrirnos.

Por aquí nos leemos pronto (porque no va a desaparecer) y os espero con los brazos abiertos en : MADRICIOSO


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!

   Cris.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario .

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...